Desordenes alimenticios

Hoy en día los jóvenes quieren imitar un modelo. Este es un esteriotipo que se presenta en cada uno de nuestros días, en todos los lugares que transitamos, en la televisión, en las publicidades y las propagandas, en los productos, en las tendencias de salen al mercado; en todos lados, a toda hora y en todo lugar.
En medio de esta cultura obsesionada por imitar, seguir y practicar esos modelos, se encuentra en primer lugar la imagen corporal tanto en la mujer como en el hombre. Ya que en publicidades, propagandas, novelas y hasta el estereotipo de mujeres en la vida televisiva muestran una imagen corporal, física y psíquica que esta totalmente distorsionada con la realidad, con una realidad que es la que los jóvenes de hoy en dia viven queriendo imitar a esos estereotipos. Allí es cuando queriendo parecerse a lo que vemos diariamente en nuestro entorno, la sociedad que nos rodea, aparece la insatisfacción con su propio cuerpo y los diferentes tipos de dietas, lo que lleva a conductas alimenticias peligrosas y poco sanas. Generando así, DESORDENES ALIMENTICIOS.
Estos se hacen presentes cuando las actitudes de una persona hacia la comida y su peso, se tornan tan importante en su vida cotidiana, que el colegio, las relaciones y actividades diarias, y hasta sus propias emociones están determinadas por lo que come o deja de comer.

Bulimia y anorexia

Bulimia y anorexia

Es una enfermedad que ni bien se detecta, tiene que ser tratada. Y controlar a los chicos es una buena prevención ante ese posible caso.

Es una enfermedad que ni bien se detecta, tiene que ser tratada. Y controlar a los chicos es una buena prevención ante ese posible caso.

Exageración en cuanto a las cantidades que se come.

Published in: on septiembre 14, 2009 at 10:10 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://comprateunavidainfeliz.wordpress.com/2009/09/14/desordenes-alimenticios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: