Homosexualidad

En la actualidad para todo adolescente el desarrollo es un reto y un camino dificultoso y más cuando la identidad sexual se pone en duda. La gran mayoría de los adolescentes de hoy en día experimentan sexualmente como parte de su desarrollo normal. Esta actividad puede llevarse a cabo con personas de un mismo sexo o del opuesto, causando así preocupación, duda, ansiedad en cuanto a su orientación sexual.

La homosexualidad es una atracción sexual que generalmente se presenta en todo individuo alguna vez, como duda, fantasía o curiosidad, pero se presenta. Durante la niñez y la adolescencia, por primera vez muchos individuos homosexuales se percatan de su homosexualidad y pasan por la experiencia de tener pensamientos y sentimientos homosexuales, ya que la homosexualidad siempre existió a través de la historia y en diferentes culturas, pero ahora que hubo grandes cambios recientes en la actitud de la sociedad hacia la homosexualidad, gracias a eso, ha ayudado a muchos adolescentes a sentirse cómodos y a veces aceptados en cuanto a su condición sexual y a mostrarse tal cual son sin miedo y sin preocupaciones en cuanto al racismo y el ‘que dirán’, viviendo su vida como cualquier otra persona común.

En conclusión, no importa cuál sea tu orientación sexual, todos los adolescentes tienen la opción de elegir la expresión de su comportamiento sexual y su estilo de vida.

A continuación veremos un video animado donde se puede ver subjetivamente la controversia pelea entre la Iglesia Cristiana contra la homosexualidad:

Published in: on septiembre 11, 2009 at 8:58 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://comprateunavidainfeliz.wordpress.com/2009/09/11/homosexualidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: